Mañana comparece comité de adjudicaciones del municipio

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). Por la adjudicación directa de la compra de más de dos mil lámparas LED con un costo total por400.8 millones de pesos que el comité de adjudicaciones del municipio avaló, mañana martes los regidores exigirán transparencia en la sala de cabildo, aseguró Martin Pérez, regidor de Acción Nacional.

“Lo que esperamos es que se aclare el proceso de adjudicación directa. Nosotros en teoría vamos por la revocación de esa adjudicación y que el proceso se reponga. Creemos que la cantidad que se dio es demasiada por 400.8 millones de pesos. Ellos van a decir que la Ley y el propio reglamento da las salvedades para esas adjudicaciones directa. Nosotros seguimos creyendo que la transparencia y la rendición de cuentas deben prevalecer”, dijo el regidor.

Agregó que el tema de la anticorrupción la Cuatro T lo pregonó mucho por lo que no se deben hacer cosas buenas que parezcan malas. De acuerdo a un acta de abril y se pagaron 60 millones de pesos y en lo próximo se depositarán otros 60 millones de pesos, aseguró el edil.