‘Piratas del Caribe’ continúa con Margot Robbie; Johnny Depp no regresará a Disney

Ante los recientes acontecimientos del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, se desataron varios rumores sobre la incorporación de Johnny Depp como Jack Sparrow en la nueva película de “Piratas del Caribe” que será protagonizada por Margot Robbie, incluso cuando el propio actor aseguró que no volvería a trabajar con Disney.

Sin embargo, el productor de ‘Piratas del Caribe’, Jerry Bruckheimer, aclaró que Johnny Depp no regresará para la nueva película y que incluso, se estaba trabajando en el desarrollo de otro proyecto basado en la famosa franquicia de Disney.

No obstante, varios seguidores de Johnny Depp no aceptan la salida del actor de ‘Piratas del Caribe’ y de ‘Animales Fantásticos’, debido a las acusaciones de abuso doméstico por parte de su ex esposa Amber Heard.

Margot Robbie la nueva protagonista de ‘Piratas del Caribe’ A través de The Sunday Times, Jerry Bruckheimer reveló que Margot Robbie sería la protagonista de una de las películas de ‘Piratas del Caribe’ que se está desarrollando. De acuerdo con los rumores, la película protagonizada por Robbie estaría conformada por un elenco totalmente femenino .

Sin embargo, la noticia de otro proyecto de la saga de ‘Piratas del Caribe’, en el que no participará Margot Robbie había generado intriga, debido a que el productor no reveló muchos detalles sobre la historia.

Varios usuarios pensaron que podría tratarse de una continuación de la película “La venganza de Salazar” o algún spin-off que gire alrededor de Jack Sparrow. Sin embargo, el actor Johnny Depp aseguró que no regresaría a ‘Piratas del Caribe’ ni por una gran suma de dinero, debido a su salida apresurada de Disney.

Fuente: Milenio