Gran regreso del CMLL a Mazatlán

El Príncipe de Plata y Oro Místico se llevó la noche en el recinto de la avenida Zaragoza.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- Después de casi 3 años de ausencia, de nueva cuenta volvió la Lucha Libre del Consejo Mundial al puerto, con la presentación estelar del seminarista de los ojos blancos, Místico, ante una muy buena entrada en la catedral de la Lucha Libre, la cancha Germán Evers.

En la contienda súper estelar de la noche
Místico y Atlantis jr, se impusieron ante los rudos Hechicero y Averno en dos de tres caídas.

El arranque de la lucha fue dominada ampliamente por el bando rufián, quienes rápidamente se apuntaron la primera caída a base de su rudeza.

Todo indicaba que “los malos” se llevarían la contienda, pero apareció la inteligencia del oriundo de Tepito, quien se llevó a Hechicero al toque de espaldas con la famosa “Casita”, para emparejar las acciones.

Para la caída definitiva, el príncipe de Plata y Oro quien en todo momento contó con el apoyo del respetable, logró vencer otro obstáculo arriba del cuadrilátero, “el shaggy” quien en todo momento le hizo la lucha más complicada con sus intervenciones. Con su tradicional llave “la mística”, para lograr sacarle la rendición al amo y señor Averno, Atlantis je haría lo propio con un “tirabuzón” ante el hechicero, para concretar la victoria del bando científico, ante el grito de júbilo de los aficionados, quienes al final del encuentro premiaron a los luchadores aventando dinero al ring.

Al final tanto Atlantis jr como Místico reconocieron sentir admiración el uno por el otro, luego de que el pasado viernes en la Arena México, el continuador de la leyenda de la Atlántida venciera a Místico para llevarse la copa JR VIP 2022.

Místico y Atlantis al final del encuentro.

Lucha Semifinal

Al grito de “Esto es lucha”, Templario, Difunto y Espectrum vencieron a la tercia conformada por el ídolo Mazatleco Kempo Dragón, Súper Ángel y Esfinge, en una lucha con un final polémico.

Con las caídas empatadas por bando, la tercera y definitiva trajo la victoria para los “malos”, difunto le arrancó la máscara a Súper Ángel, pero el referee “Tito el Malo” no se percató de la situación y los rudos se llevaron la victoria.

Al final los retos al final no se hicieron esperar, templario retó a una lucha por el campeonato crucero a Kempo Dragón, a lo que el Mazatleco lo aceptó.

Terremoto King jr se lleva la Copa

La Copa Guillermo Romero se la llevó a casa el hijo de la leyenda el Sr. Terremoto King, quien venció al Sinaloko mayor el principe Kisho, quienes se tuvieron que enfrentar mano a mano en la final, luego de vencer a las demás parejas participantes.

En busca de la gloria quedaron en el camino Súper Ángel jr, Tygon, Flash boy, Fly Metal, Rudy Santana y Wilberth.

Rhinox se lleva el Bull Terry match y habrá lucha de máscara vs Cabellera

El Campeón intercontinental de Swe Rhinox, venció al Pájaro, en una lucha encadenados, donde hubo mucha violencia y al grito de “Lucha Extrema”, el rinoceronte del ring salió con el brazo en alto.

Ante el resultado hubo reto para la siguiente función de promociones furia blanca, un encuentro mano a mano, máscara vs cabellera por parte de ambos luchadores.

Relevos mixtos de locura

La tercia mixta ruda Valkiria, Mini Ponzoña y Sexi Luna se llevaron el triunfo ante Estrella Explosiva, La Parkita y Rosabel, luego que la ruda valkiria se despojara ella misma de su máscara dándosela a su rival, para que el referee le diera la victoria vía descalificación al bando científico.


Al terminar el encuentro Estrella Explosiva y Valkiria se retaron a un mano a mano por el campeonato femenil.

Para abrir la función Comando Cobra y King Trueno jr vencieron a Yagar y Alfa metal jr.

Homenajes:

Antes de la lucha estelar, promociones Furia Blanca le entregó un reconocimiento al Dr. Matías Eduardo Zazueta, médico altruista por muchos años, así como también a la Sirenita, quien no pudo estar presente.