Mazatlán FC abrirá el próximo torneo ante el Puebla en el Kraken

El 1 de Julio arrancará de nuevo el sueño de los Cañoneros.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- Recientemente terminó el clausura 2022 y los Cañoneros de Mazatlán ya tienen fecha de debut para el apertura 2022, será ante la franja del Puebla en la jornada 1 en el estadio Kraken en punto de las 20:05 minutos, hora local.

La franja fue el equipo que lo dejo fuera en la fase de repechaje, luego de vencerlos en penales 3-1, acabando con el sueño morado por acceder a su primera liguilla.

Mazatlán en casa recibirá a equipos como Tigres en la fecha 2, Atlético San Luis, Chivas del Guadalajara en la fecha 7 el 05 de agosto, Querétaro, Águilas del América en la jornada 11 el 26 de agosto, además de recibir también al actual bicampeón Atlas y cerrar en casa ante el Toluca en la fecha15.

Mientras que en sus encuentros de visita, destaca en la fecha 5 la visita a Ciudad Universitaria para enfrentarse a los Pumas de la UNAM, en la jornada 14 estarán visitando el estadio Azteca, para medirse al Cruz Azul.

De momento los cañoneros están a punto de arrancar con su pretemporada y buscaran anunciar sus refuerzos en busca de conseguir su primera liguilla y pelear por el titulo.

Calendario oficial de Mazatlán FC para el apertura 2022.