Municipio lleva obra pública a Villas del Sol y Pradera Dorada por 7.2 MDP

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). . – Para realizar más obras en los diferentes sectores de Mazatlán, es necesario que los ciudadanos paguen los impuestos, porque lo recaudado se reinvierte en los asentamientos para mejorar la calidad de vida de las familias, aseveró el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, al inaugurar la pavimentación, rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria y mantenimiento de techumbres y banquetas en las colonias Villas del Sol y Pradera Dorada, con una inversión de $7,222,394.22, que beneficia a 2 mil 340 habitantes.
“Ayúdennos, paguen su predial, voy a traer más obras a esta colonia, sigue la iluminación, el alumbrado público para todos, pero para poderlo hacer, ocupamos del apoyo de ustedes”, comentó.
María Isabel Enciso, represente del comité de vecinos beneficiados, agradeció al Químico Benitez por las obras realizadas en la calle Alisos, que por muchos años gestionaron en pasados ejercicios de gobierno sin respuestas y ahora es una realidad.
“Hoy gracias a usted Presidente, hoy la obra es una realidad y algo muy importante que hay que mencionar que no nos cobraron ningún peso”, precisó.
En Villas del Sol, se realizaron trabajos de pavimentación, rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria en la calle Alisos entre avenida Rocío y calle Rayo con una inversión de $3,095,302.85; el Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez destacó que se logró un ahorro de $680,900 en el presupuesto proyectado, mientras que en la Escuela Primaria “Juan Escutia” ubicada en la calle Atardecer en el mismo asentamiento se ejerció un recurso de $146,781.37.
En Pradera Dorada se ejecutó la rehabilitación de infraestructura sanitaria en la avenida Genaro Estrada, calle Gansos, Águila Real y la vialidad Clouthier, entre Halcón y hermanos Wright con una aplicación de recursos de $3,890,310.