¿Pacto con el Diablo? Olivia Collins y Maribel Guardia dan muestra de juventud eterna con FOTO inédita

Este 29 de mayo, la costarricense más bella cumplió 63 años de edad, por lo que la también hermosa Olivia Collins quien es un año mayor que Maribel compartió fotografías inéditas de su juventud

Como muestra de su gran cariño a Maribel Guardia, la actriz y ex participante de “Las estrellas Bailan en Hoy”, Olivia Collins compartió una serie de fotografías en donde deja ver lo hermosas y bien conservadas luego de tantos años de amistad que las unen.

Y es que este 29 de mayo, la costarricense más bella cumplió 63 años de edad, por lo que la también hermosa Olivia Collins quien es un año mayor que Maribel compartió fotografías inéditas de su juventud.

Pero una de las fotografías en especial Collins reveló que tienen un significado muy querido para ambos pues en esta imagen en blanco y negro, ambas mujeres estaban embarazadas por lo que comparten su amistad ha pasado por grandes momentos.

La galería cerró con una fotografía en donde Maribel Guardia y Olivia Collings posan muy sensuales con sus vestuarios de su nuevo proyecto “Albertano contra los monstruos”.

Olivia Collins abandona “Las Estrellas bailan en Hoy” por salud

Este pasado viernes 27 de mayo, por decisión propia, la bella Olivia Collins compartió con la producción de dicho reality show que debía abandonar la competencia por problemas con su salud.

Y es que durante el viernes, Olivia no pudo bailar con su pareja por lo que éste tuvo que presentar la coreografía ante los jueces con su maestra de baile.

Debido a lo anterior, Collins con un nudo en la garganta anunció su decisión de abandonar la competencia pues ella respeta mucho el escenario y debido a un problema de salud ya no podría seguir adelante, por lo que mejor decidió dar paso a alguien más y no faltar el respeto a sus compañeros.

Fuente: El Heraldo de México