Poco productiva la gira de AMLO por Sinaloa: Cinthia Valenzuela.

Hay muchos temas más importantes que nos preocupan y ocupan a los Sinaloenses.

Culiacán, Sin. , lunes 30 de mayo de 2022.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, dijo que la visita del presidente de la república a Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador, siempre será positiva, mientras traiga noticias, hay muchos temas más importantes que nos preocupan y ocupan a los Sinaloenses y esperamos que en su agenda inmediata y a futuro contemple temas agrícolas, pesqueros, ganaderos, entre otros.

“Su visita, no solamente se debe basar en la supervisión de las mismas obras de la presa Picachos y Santa María, que estamos conscientes que serán de gran potencial para el sur del estado, pero hay diversas demandas que tiene el estado”, señaló la también diputada local.

Asimismo, la dirigente estatal, subrayó que “hay otras peticiones como lo es el desabasto de medicamentos, el equipo médico en hospitales, la infraestructura en escuelas, y por supuesto el tema de seguridad, que el presidente comenta, que el sintió muy seguro el estado durante su visita, lamentablemente muchas familias sinaloenses no tienen ese mismo sentimiento”.

“Estoy convencida que el balance en la gira que realizó el presidente de la república este fin de semana a Sinaloa, no fue el esperado ni tan positivo para el estado”, añadió Valenzuela Langarica.  

La presidenta del tricolor, puntualizó que “lo único relevante, fue la firma de convenio de gobierno del estado con IMSS – Bienestar, claro después del gran fracaso que fue el INSABI para nuestro país, y hoy quiere recuperar o remunerar con este programa”.