Grupo Firme estrena el tema “El remplazo” con Banda El Recodo y Eduin Caz se luce como actor ¡Iuuuuuuuu! VIDEO

La canción de Grupo Firme y Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga está disponible en plataformas de video y redes sociales

Ya se estrenó la esperada colaboración de Grupo Firme Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, el tema se titula “El remplazo” y ya está disponible en plataformas de video y redes sociales.

Todos los integrantes de la agrupación se describieron muy emocionados por la canción, pues expresaron que es un logró más para su carrera y que siempre habían soñado trabajar con la “madre de todas las bandas”.

Incluso Eduin Caz, vocalista del grupo que actualmente es el más famoso del regional mexicano, recordó cuando hizo casting para formar parte de Banda El Recodo, pero no corrió con suerte y ahora uno de sus anhelos más preciados se ha vuelto realidad. No solamente comparte voz con los cantantes de El Recodo, Eduin Caz también es uno de los protagonistas junto a Giovanni Mondragón de el video promocional de “El Remplazo”.

El resultado ya está disponible en Internet, lo conforman 4.15 minutos de una historia que habla de un joven humilde, personificado por Caz, que trabaja en un rancho, el trabajador muchacho está enamorado de la hija de los dueños del lugar, que a su vez está comprometida con otro apoderado hombre a quien da vida Giovanni.

Cansado de malos tratos que ha recibido desde pequeño, el joven decide irse del rancho y al saber que se va el amor de su vida, la protagonista decide acompañarlo y dejar todo.

El tema es de la autoría de Luciano Luna y Laraim, la dirección del video y de la canción es de Isael y Ever Gutiérrez de Music VIP y aunque tiene pocas horas de haber salido a la luz, los fans de ambas agrupaciones ya se encargaron de difundir y darle mucha promoción para que se convierta en un gran éxito.

Fuente: El Heraldo de México