René Bejarano se reúne con Adán Augusto López, secretario de Gobernación

René Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), compartió este martes que sostuvo una reunión con el secretario de GobernaciónAdán Augusto López

“Fue un gusto poder conversar el día de hoy con nuestro secretario de Gobernación“, escribió Bejarano en Twitter y acompañó el mensaje con una fotografía de ambos.

Bejarano sostiene semanalmente reuniones con los integrantes del MNE, movimiento que, de acuerdo con el político, apoya al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En octubre del año pasado, en el marco del XXV Seminario Los Partidos y la Nueva Sociedad”, que organizó el Partido del TrabajoBejarano expresó su apoyo al presidente López Obrador y dijo que México se está viviendo un proceso para recuperar el Estado de bienestar.

Bejarano estuvo involucrado en varios escándalos en 2004, cuando López Obrador era jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Ese año, Bejarano apareció en un video en el que recibía fajos de billetes del empresario Carlos Ahumada, presuntamente para financiar campañas del PRD en algunas delegaciones de la Ciudad de México.

Un par de años después, Ahumada publicó un libró en el que argumentó que los videos fueron planeados para afectar la popularidad de Andrés Manuel López Obrador, quien entonces militaba en el PRD

Bejarano es esposo de Dolores Padierna. Ambos han expresado públicamente su apoyo al presidente López Obrador.

Fuente: Latinus