VLA da contundente golpe a Hoy; anuncia NUEVO reality para competir con Las Estrellas Bailan en Hoy

El famoso programa de televisión anunció un nuevo concurso que promete desaparecer por completo a la competencia

Este martes 31 de mayo, el programa de TV AztecaVenga La Alegría sorprendió a todo su auditorio al confirmar el lanzamiento de un nuevo reality show que promete significar un importante golpe a su competencia directa, el matutino de Televisa, Hoy

En plena transmisión en vivo y en sus redes sociales, el matutino del Ajusco informó que la siguiente semana estrenará un nuevo concurso que posiblemente sea protagonizado por gran parte de su elenco, tal y como ha ocurrido con «¡Quiero cantar!» y «Los Reyes del Playback». 

VLA estrenará nuevo programa

Desde hace varios meses, los programas de Televisa y TV Azteca se han enfrascado en una sana competencia por acaparar los mayores niveles de audiencia. La mayoría ha apostado por el lanzamiento de concursos que son transmitidos en horario habitual.

En este tipo de dinámica, Venga La Alegría ha estrenado en los últimos meses los concursos «¡Quiero cantar!» y «Los Reyes del Playback» que han sido protagonizados por gran parte de su elenco y otras figuras del espectáculo que han sido invitados.

Ahora, el programa conducido por Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu y Laura G se vestirá de manteles largos para el flamante estreno de «¡Quiero bailar!» que comenzará el próximo lunes 6 de junio por la señal de Azteca Uno.

Hasta el momento la televisora del Ajusco no ha confirmado los nombres de los participantes del nuevo reality show, pero los fans aseguran que posiblemente sea protagonizado por sus conductores y otros famosos que hayan estado en Exatlón México o Survivor México, pero tendremos que esperar el anuncio oficial. 

Fuente: El Heraldo de México