Henry Cavill y su forma de mirar a Shakira desata memes

La colombiana llamó la atención del superhéroe que no pudo disimular

“¡Quisiera ser Shakira para que Henry Cavill me mirara de esa manera!”, esto es lo que muchas fans del actor pensaron al hacerse viral un video en el que el protagonista de “Superman” se distrae de una entrevista cuando aparece la colombiana en la alfombra roja. 

El video de 2015 se ha viralizado en las últimas horas, y la manera en que Cavill reacciona al ver a la cantante ha dado de qué hablar y desatado todo tipo de memes. 

El momento se remonta a 2015 durante la alfombra roja de “The Man from U.N.C.L.E.” (El agente de C.I.P.O.L.), una cinta de acción dirigida por Guy Ritchie.

En ese evento, Henry estuvo presente, y mientras respondía las preguntas de los medios, el británico sintió un pequeño revuelo a sus espaldas, voltea y pregunta a la reportera si se trababa de la estrella colombiana. Al recibir una respuesta afirmativa, Cavill suelta una sonrisa. 

¡Shakira, quisiera ser tú!

Las reacciones de los cibernautas a este peculiar momento han desatado diversos memes en los que se bromea sobre los gustos del actor. 

“Venga a Colombia, quedaría enamorado”. “Hasta los superhéroes preguntan por Shakira”. “Ay, morí, le gustan las latinas”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: El Universal