Hiroto Yoshii embajador del club Venados de Mazatlán se une-al evento almae vitae

El karateca Hiroto Yoshii fue el embajador de Club Venados de Mazatlán, en el evento Almae Vitae, que se llevó a cabo en el Instituto Cervantes del Pacífico, organizado por Karla Rivas.

El evento reunió alrededor 60 niños del plantel, mismos que disfrutaron de una plática con el artemarcialista y los consejos de Venny.

“Almae Vitae es un proyecto que busca la prevención de la obesidad y diabetes infantil, queremos que los niños aprendan hábitos correctos y que los malos hábitos general obesidad, hipertensión y otras enfermedades.

“Como nutrióloga y bailarina, queremos transmitir a los niños que los buenas hábitos nos dan una vida de adulto sano, nos estamos acompañando por deportistas simbólicos y estamos visitando diferentes colegios”, explicó Rivas.

Yoshii, quien el fin de semana pasado participó en el Campeonato Panamericano Senior de Karate Do, celebrado en Curazao, compartió con los estudiantes un poco de su trayectoria deportiva, logros y derrotas.

También les explicó sobre su rutina de entrenamiento y los hábitos que sigue para ser un deportista de alto rendimiento. El artemarcialista dio algunas lecciones básicas a los niños, acompañado de Venny y les anunció que se prepara para su próximo evento que será el Clasificatorio Panamericano Juvenil, en Morelos.

Almae Vitae, a cargo de Karla Rivas, seguirá su recorrido en diferentes planteles educativos del puerto, en busca de promover los buenos hábitos para una comunidad saludable, iniciando en los más pequeños del hogar