“J Balvin es un provocador”: Analizan pelea con Christian Nodal y revelan sus VERDADERAS intenciones

Nodal se enfrentó a J Balvin después de que este se burlara de su nueva imagen y su ruptura con Belindar

Christian Nodal y J Balvin se ha convertido en el tema de conversación tras la reciente pelea que protagonizaron en redes sociales, por ello, la grafóloga Maryfer Centeno analizó los mensajes que se hicieron ambos en sus respectivas cuentas oficiales y determinó que el colombiano es un provocador. 

La especialista en escritura indicó que el colombiano “es un provocador”, pues en la foto que el intérprete de “Mi gente” compartió del ídolo del regional mexicano se está burlando. Sin embargo, apuntó que desconoce “si es su sentido del humor (de J Balvin) o está actuando de mala fe”. 

Las verdaderas intensiones de Nodal al pelearse con J Blavin

En su participación en un programa de YouTube, Centeno indicó que Nodal ha crecido mucho “mediáticamente” desde que despuntó su carrera en la música, hasta ahora que ya está consolidado en la industria, pues cada cosa que hace, como sus cambios de imagen y sus tatuajes, son tema de conversación en los programas de espectáculos y en las redes sociales. 

Por esta razón, y desde un punto de vista sociológico, dijo, le resulta favorable el “pleito con J Balvin“, ya que el artista de nombre José Osorio, es uno de las celebridades latinas más populares en todo el mundo y prueba de esto son sus seguidores en Instagram, ya que tiene 52.5 millones de fanáticos, en dicha plataforma en donde inició la discusión. 

Según Gustavo Adolfo Infante el intérprete de “Adiós amor” tenía hasta la noche de ayer 8.5 millones de seguidores, sin embargo, tras la pelea con J Balvin, subió hasta casi los nueve millones. Ante ello Maryfer analizó que esto podría ser una estrategia del cantante mexicano, no sólo para aumentar su popularidad, sino también para que se deje de hablar de su ruptura con Belinda, con quien hace unos días estuvo en la polémica. 

“Ya se volvió en tema secundario la ruptura con Belinda. Ya no nos importa que si anda con Belinda. Hoy estamos esperando una canción”, indicó Maryfer Centeno sobre el nuevo tema que está por lanzar este jueves en contra del colombiano, quien también se burló de su relación fallida con la protagonista de “Bienvenidos a Edén”

Fuente: El Heraldo de México