Zapari Boxing “Rumbo a la Gloria”

Jesús Aréchiga estelarizará la función el próximo viernes 24 de junio en la Germán Evers.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- La empresa boxística Zapari Boxing regresará la adrenalina de grandes combates a la catedral del boxeo, la cancha Germán Evers, en una función denominada “Rumbo a la Gloria”, en punto de las 20:00 horas.


Con presencia de Jesús Zapari, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde y los pugilistas mazatlecos Jesús Veneno Aréchiga y José Ángel “Chinito” Amaro, se dio por conocer la cartelera, la cual estará plagado en un total de 9 peleas que prometen una gran velada boxística.

El Mazatleco Jesús Aréchiga (16-0 y 12 kO), se estará midiendo al oriundo de CD. Obregón, Sonora David “Zamorita” Reyes (24-8-1) en la pelea super estelar de la noche pactada a 10 rounds.

‘Me siento preparado y con ganas de subir al cuadrilátero a dar lo mejor de mí, tengan por seguro que van a ver un gran combate de mi parte’, fueron las palabras por parte del popular Veneno.

En el evento Co estelar a 8 asaltos en peso Súper Welter el culichi Ángel Ruiz (17-1-2 y 12 KO) en contra de Jesús “Chovi” Acosta, quién tiene récord de (24-15-2 y 12 KO).

Además en el evento se estará presentando los pata saladas José Ángel “Chinito” Amaro en peso ligero ante Brayan Martínez de Torreón Coahuila; al igual que Juan “Látigo” Estrada, quien se enfrentará a José Ávila.

La venta de boletos estará disponible próximamente en la cancha German Evers, así como la ceremonia de pesaje, la cual se llevará acabo el día 23 de junio.