El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya inauguró Sport Bar BeisBox en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 03 de junio de 2022.- Invitado por la familia Cuén Díaz, el gobernador Rubén Rocha inauguró la noche de este viernes el nuevo centro de entretenimiento BeisBox en Mazatlán, pero antes agradeció la invitación y habló de la importancia de la nueva empresa que generará 60 empleos.

 “Creo que no solo se abre un espacio de recreación, sino que se genera patrimonio que luego se convierte en patrimonio social y se generan empleos”, dijo.

Ante los asistentes que llenaron el lugar y acompañado por Héctor Melesio Cuén Ojeda, la señora Angélica Díaz de Cuén y la familia de ambos,  Rocha Moya  expresó que al ser Mazatlán una casa beisbolera, seguramente en BeisBox habrá muchos niños y mucha visitas, porque además el lugar está muy bello y bien estructurado.

“Y es una franquicia que no cualquiera la hace porque para eso se requiere talento, inteligencia y carisma como la que tiene Hectorín” (Héctor Cuén Díaz), subrayó.

A su vez, Héctor Cuén Díaz, director y fundador de BeisBox agradeció el apoyo a todos los colaboradores y amigos que han contribuido para hacer realidad la apertura de este lugar de encuentro social y deportivo en Mazatlán.

Se trata de la tercera franquicia en Sinaloa, pues ya existe en Los Mochis y Culiacán, y en su conjunto éstas empresas han venido a beneficiar a las familias de Sinaloa construyendo una mejor sociedad, puntualizó.

La bendición del lugar estuvo a cargo del Sacerdote Concepción Hernández.

Entre los invitados estuvieron presentes, las diputadas María del Rosario Osuna Gutiérrez, Elizabeth Chía Galaviz y Viridiana Camacho Millán.