Mía y Nina Rubín sorprenden con su belleza; ¿quién se parece más a Adrea Legarreta? FOTO

La conductora del programa Hoy sorprendió a todos sus seguidores al posar junto a sus hijas

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta después una de sus recientes historias en Instagram en las que presumió la belleza de sus hijas, quienes heredaron lo mejor de ella.

Desde muy temprana edad, Mía y Nina -hijas de la conductora de Hoy y del cantante, Erik Rubín- demostraron que querían seguir con los pasos de sus papás al intentar triunfar en la industria del espectáculo, donde poco a poco se han abierto un espacio. 

En este sentido, los internautas se mantienen a la expectativa de cualquier aparición que puedan tener las jóvenes en redes sociales, pues seguramente derrocharan belleza y elegancia por su marcado gusto por la moda. 

Andrea Legarreta posa junto a sus hijas

Hace unos momentos, ante sus millones de seguidores en Instagram, la conductora estrella del matutino de Televisa robó todas las miradas al compartir una fotografía junto a sus jóvenes hijas; todas lucieron más hermosas que nunca. https://d-31271058183384280218.ampproject.net/2205191749000/frame.html

En la imagen, la cual inmediatamente se volvió viral, vemos a Andrea Legarreta en compañía de sus hijas; Mía vistió un elegante outfit color ojo y Nina estaba caracterizada para su papel en una famosa obra de teatro.

Por otra parte, la estrella de Televisa derrochó elegancia con un vestido color amarillo que le quedó a la perfección pues resaltó su envidiable cuerpazo, posiblemente uno de los más hermosas dentro de las figuras de la farándula. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos gracias a que los internautas se rindieron ante la belleza que presumió la conductora de Hoy y sus hijas. 

Fuente: El Heraldo de México