Sorprenden antros con menores de edad: Oficial Mayor

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). Este fin de semana pasado inicio el operativo de Oficialía Mayor, en revisiones de protocolos de seguridad sanitaria mismos que nos están respetando ya que de los 33 negocios que revisaron ninguno cumple con los protocolos sanitarios aunque la sorpresa fue mayor al descubrir a menores de edad en antros dijo Naila Velarde.

“Detectamos dos antros con menores de edad, uno tenía hasta 15 menores de edad. Se dejó un aviso y si persiste en la próxima ocasión se le cerrará con el auxilio de la fuerza pública. Tuvimos revisiones de protocolos sanitarios que continúan sin respetarse en restaurantes, en las cocinas donde los cocineros no tienen cubre bocas. Los protocolos están descuidados”, dijo Velarde.

Pese a que se han informado de los incrementos de casos por Covid19 desde la semana pasada, en los clubes nocturnos siguen sin hacer caso al tema de los cuidados sanitarios, dijo Velarde. Agregó que se trabaja para disminuir los contagios y no dañar la economía. Comentó que de momento se están dejando avisos en los establecimientos.