Gobernador Rocha realiza supervisión de obras para fortalecer infraestructura de Culiacán

*Estas obras incluyen la Gaza de Salida del Puente Musala y la Pavimentación de calles en las colonias 21 de Marzo y Benito Juárez

Culiacán, Sinaloa.- Esta tarde, el Gobernador Rubén Rocha Moya, acompañado de José Luis Zavala Cabanillas, Secretario de Obras Públicas, realizó un recorrido de supervisión por diversas zonas de la ciudad, para constatar los avances en la construcción de un paquete de obras públicas en proceso, iniciando en la Gaza de Salida del Puente Musala y Boulevard Diego Valadés, cuyo monto de inversión es de $21,508,051.70 pesos y su terminación está programada para el próximo 26 de diciembre.

Con la finalidad de fortalecer la infraestructura de la ciudad, a través de obras sociales, Rocha Moya acudió a la colonia Benito Juárez, donde se está ejecutando la pavimentación de tres calles, con una longitud total de 313.35 metros y una inversión de $4,752,740.34 pesos.

Esta obra comprende la Avenida T (entre calle 31 de diciembre e Ignacio Ramírez), la Avenida Z (entre calle 31 de diciembre e Ignacio Ramírez) y la calle Privada L (entre Avenida Z y Avenida T).

Para concluir, el Ejecutivo Estatal se trasladó a la colonia 21 de marzo, donde se está llevando a cabo la pavimentación de cuatro calles, mismas que contarán con concreto hidráulico, alumbrado tipo Led y sustitución de redes de agua potable y drenaje, obra que tendrá una inversión total de $7,651,975.73 pesos y una longitud de 494.57 metros.

En el lugar, el Gobernador fue recibido por un grupo de vecinos, quienes le agradecieron la pavimentación de sus calles, a lo que en respuesta, Rocha Moya refrendó su compromiso de que esta obra no tendrá costo alguno para ellos, solicitando solamente que los comités vecinales apoyen en el cuidado de la misma.

Esta nueva infraestructura favorecerá a las calles General José María Yáñez (entre Coronel Calixto Peña y Avenida José Castro), a la Avenida Fray Andrés Tello (entre calle General Viviano Dávalos y calle General Ignacio Pesquería), a la Avenida Coronel Calixto Peña (entre calle General Viviano Dávalos y General Ignacio Pesqueira) y a la Avenida Coronel José Rentería (entre General Jesús García Morales y General Eulogio Parra).

Durante todo el recorrido, el Secretario de Obras Públicas, brindó al Gobernador Rocha Moya detalles sobre cada una de las construcciones y los beneficios que implican para la ciudadanía.