A Qué Sabe Sinaloa

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). El documental A Qué Sabe Sinaloa, presenta a algunos de los chefs y la cocina más emblemática de nuestro querido estado, en estos clips se aprecian algunas imágenes grabadas en el Observatorio 1873 un lugar único y agradable en Mazatlán.

Este documental tiene por objetivo difundir algo de lo mucho bueno que tenemos en la gastronomía, y que por mucho es más que lo malo que nos empaña y daña en las notas periodísticas que se difunden en los medios de información y las redes sociales.

“Efectivamente, estamos en el observatorio que hace las veces de un museo, con muebles y antigüedades de la época. Contamos con una colección de fotografía muy completa de la historia de Mazatlán, antes de que fuera un puerto comercial, la historia de los carnavales, la historia de la comunidad China, la revolución. En fin es como un lugar que te transporta la época en el pasado. Mucha gente que visita el observatorio nos dice: es como estar en la Toscana. Pero no, estás en Mazatlán, les aclaro”, dijo Amado Guzmán, grupo Red Petroil.

Hablemos bien de casa, e invitemos a que conozcan nuestras maravillas y nuestra gastronomia unica, hay que participar y hacer un mejor futuro señalando lo bueno y condenando lo que esta mal.