Reynaldo González dona pelotas de béisbol a 10 equipos que conforman liga en zona rural de Mazatlán

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). En el marco del arranque de la quinta temporada de la liga campesina de Béisbol ‘Arroyo de los Burros’, que se desarrolla en la zona rural de Mazatlán, el Regidor del Partido Sinaloense, Reynaldo González Meza sorprendió a los 10 equipos participantes haciendo entrega un kit de pelotas de béisbol a cada uno, con el objetivo de estimular a los peloteros a tener mejor desempeño durante la liga y no dejen de practicar este deporte por falta de equipo.

González Meza, se sumo por segunda ocasión como patrocinador oficial de la liga campesina que arrancó este domingo y en la que participan equipos de las comunidades de La Tuna, San Pancho, Lomas de Monterrey, Escamillas, El Tecomate, Cofradía, Siqueros y el Huajote, misma que tendrá una duración de aproximadamente 4 meses.

Durante la ceremonia de inauguración, en dónde el Regidor fue invitado especial, Reynaldo González refrendó su apoyo a esta liga y anunció que pronto estará iniciando una obra que con su propio sueldo donará para beneficio de quienes practican el béisbol en la zona, en la comunidad de Escamillas.

Además, se comprometió a entregar otra docena de pelotas más a cada equipo durante el desarrollo de la temporada de la liga que se juega cada fin de semana de manera alternativa en las diferentes comunidades que conforman los equipos; así como a premiar al equipo que resulte campeón del torneo.

Por su parte, los directivos de la liga y también los manager’s de los equipos, agradecieron la disposición y el apoyo que Reynaldo González ha brindado a la liga “Arroyo de los Burros’ desde la temporada pasada y en esta que se suma nuevamente