Salvavidas municipales rescatan a 10 bañistas en diferentes zonas de playa

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). .- En diferentes zonas de playa, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, logró apoyar y poner a salvo a 10 personas que esta tarde eran arrastradas por corrientes marinas.

En el área de playa Sábalo 2, los salvavidas recibieron el reporte de personas con dificultad para salir del mar, por lo que se apoyaron con el jetsky.

Gilberto “N”, Alejandra “N”, y Gustavo “N”, de 21, 18 y 14 años de edad, originarios de Monterrey, solo manifestaron cansancio.

Otras dos personas que lo proporcionaron su identidad, fueron valorados por paramédicos, pero no hubo necesidad de traslado a hospital.

Poco más tarde, los agentes se trasladaron a la zona conocida como La jungla, a 9 kilómetros del ejido Isla de la piedra. Se trata de un área peligrosa, por las corrientes de retorno en el mar, en donde no hay vigilancia por la lejanía del lugar.

Ahí lograron rescatar a Karla “N”, Carlos “N”, Brayan “N”, y Carlos “N”, de 17 y 16 años de edad, todos originarios de Mazatlán.

Por la avenida del Mar, los elementos preventivos también apoyaron a otro bañista, lo mismo que un turista que tras ser sacado de la playa, fue trasladado a un hospital, así como a un hombre que se introdujo a una laguna y no pudo salir.