Concluye JUMAPAM reparación en línea de distribución

Por: Redacción

MAZATLÁN, Si años. (QPEM). Con la consigna de terminar con rapidez y precisión para reanudar lo más pronto posible el suministro de agua a las colonias afectadas, Jumapam concluyó los trabajos de reparación de la línea de distribución averiada en la Avenida Gabriel Leyva antes de lo previsto y desde las 6:00 de la tarde empezó a llegar el vital líquido al Tanque Casamata y a las colonias que están sobre dicha vialidad.
El personal de la Gerencia de Operaciones de Jumapam demostró su profesionalismo y efectuó el trabajo con eficacia, siguiendo la instrucción del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, de aminorar tiempos de afectación a la población que habita en la zona que irriga la línea de 24 pulgadas que sale del Rebombeo Juárez hacia el Centro de la Ciudad.
El Gerente de Jumapam, Osbaldo López Angulo, señaló que el agua empezó a llegar con poca presión y paulatinamente se irá subiendo, ya que por seguridad de la red de distribución no deben abrirse válvulas a toda capacidad, ya que esto puede provocar daños, por lo que se pide paciencia a la población si notan que sale poca agua.
En cuanto al bacheo del área donde se excavó para reparar, se estima mañana martes hacer el colado del concreto hidráulico, por lo que la circulación vial seguirá restringida a un solo carril. El Gerente de Operaciones, el Ingeniero Eduardo Rochín López recomendó tener precaución al circular por la zona.