Matt Gage lanzador de Venados de Mazatlán en la LAMP tiene debut hermético en grandes ligas con Azulejos de Toronto

El lanzador de Venados de Mazatlán en la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Matt Gage, debutó en Grandes Ligas con Azulejos de Toronto.

Gage ha lanzado 1.2 inning,  no ha permitido carreras y suma ya dos ponches.

Por su parte, en la Liga de Desarrollo en Dominicana el lanzador mazatleco Guillermo Arvizu ya tuvo su primera salida con el equipo sucursal de Los Dodgers, donde lanzó 1.2 inning, recibió dos hits, recetó un chocolate y no recibió carrera.

Mientras que el también mazatlecos Iván Tirado, quien defiende los colores de Piratas de Pittsburgh, conectó su primer jonrón y en cinco juegos, registra cuatro hits y cuatro carreras impulsadas bateando para .267.

El poblano Santiago Gómez, quien fue tomado en el draft 2021 por Venados de Mazatlán, participa en la liga dominicana con el equipo de desarrollo de Yanquis, donde tiene registro de cuatro juegos, un hit y dos carreras impulsadas.

En la Liga Mexicana de Beisbol Félix Pérez sigue como uno de los mejores maderos de Toros de Tijuana, donde marcó su jonrón 19 lo que lo pone de nuevo como líder en este renglón y sigue como líder en carreras producidas con 56,  y batea para .321.

Ramón Ríos, segunda base de los rojos y quien porta el uniforme de Rieleros  de Aguascalientes, llegó a su juego 28 y ha registrado 32 hits, 19 carreras anotadas y 10 producidas, cuenta con un promedio de bateo de .294.

El jardinero Leo Germán, quien milita con Piratas de Campeche, tienen 42 juegos jugados, donde ha sumado 53 hits, 31 carreras anotadas, 17 producidas y batea para .333.