Maluma arrasa en TikTok con VIDEO y usuarios se burlan de él: “Juancho sacando los prohibidos”

El colombiano quiso promocionar su más reciente álbum “The Love & Sex Tape” con un sensual baile pero los usuarios se le fueron encima

Fue el sábado pasado cuando Maluma hizo cantar a miles de fanáticos durante su presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y este martes volvió a ser tendencia en redes sociales debido a que compartió un video en TikTok en donde se le ve bailando de manera sensual, sin embargo, sus movimientos no convencieron a los usuarios y se terminaron burlando de él.

El colombiano quiso seducir a sus admiradoras con lo que parecía un candente baile, al tiempo que promocionaba su más reciente álbum “The Love & Sex Tape”, sin embargo, el resultado no fue el esperado y el cantante se llevó diu¡vertidos comentarios y bromas por parte de los internautas

La grabación fue compartida por Maluma en su cuenta de Instagram y TikTok: “THE LOVE AND SEX TAPE” ya está en la calle y el cuerpo lo sabe. Cual es su favorita? Los leoooo !! (estoy seguro que nadie le mete como yo)”, fue el texto con el que el cantante motivó a sus seguidores a escuchar su nuevo material y compartirle cuál era su canción favorita.

El nuevo álbum de Maluma, “The Love & Sex Tape”, ha sido considerado por los críticos como una especie de regreso a sus orígenes, en el cual se ha enfocado en impulsar y traer de vuelta el reguetón clásico, y eligió a México para fungir como sede de este lanzamiento.

Con el objetivo de comenzarlo a promocionar, Maluma compartió con sus más de 62 millones de seguidores en Instagram un video en el que se le ve bailando reguetón, al ritmo de la canción “Nos comemos vivos”, colaboración con el puertorriqueño Chencho Corleone; pero el resultado no fue el esperado, ya que los usuarios criticaron sus movimientos. 

La polémica generada convirtió a Maluma en tendencia y el video se viralizó; como era de esperarse los usuarios reaccionaron con divertidos mensajes al post: “Juancho sacando los prohibidos”; “Yo bailando soy Maluma”; “Jajaja la mirada del perrito” y “Por favor Malu no bailes, solo canta bb”, fueron solo algunos de los comentarios que los seguidores publicaron.

El post ha sido un éxito y ya cuenta con más de 653 mil me gusta y supera los 5 mil comentarios, algunos de ellos de algunos famosos como “Blessd”, quien le respondió; “Qué hppp tiktoker”. Mientras que el boricua “De La Ghetto” reaccionó con diversos emojis bailando.

Fuente: Heraldo de México