Club Venados de Mazatlán y club de leones Antonio Toledo Corro y fundación Visión celebran la cuarta jornada de salud

Club Venados de Mazatlán se une una vez más con Club de Leones Mazatlán Antonio Toledo Corro y Fundación Visión para celebrar la cuarta Jornada de Salud Visual, la cual tendrá lugar en el Estadio Teodoro Mariscal.

Anabella García Covantes, presidenta del Club de Leones Mazatlán Antonio Toledo Corro, señaló que esta será la cuarta campaña del año, donde se espera llegar a las mil personas beneficiadas.

“Esta nueva campaña será la cuarta en realizar en alianza con diferentes instituciones, en esta ocasión va a ser una Jornada de nuevo de Salud Visual, con la Fundación Visión, en el 2022 se tenían contempladas seis campañas y mil beneficiados, creemos que esta campaña llegaremos a la cifra.

“Queremos que se reconozca al Club por su parte social, durante todo el año, nos da mucho gusto reintegrar a las personas a la comunidad con esta labor”, explicó.

Sergio Rochín, director Ejecutivo del Club de Leones Mazatlán Antonio Toledo Corro, señaló que se espera seguir creciendo las labores con el club rojo y de esta manera llegar a más personas.

Por su parte, Angélica Verduzco, Gerente de la Fundación Visión, se dijo contenta de poder hacer una contribución importante a la comunidad.

Las fechas de valoración serán el 24 de junio y el 5 de julio, de 8:00 a 16:00 horas en el Estadio Teodoro Mariscal, la primera parte es la valoración de los pacientes y después serán canalizados para sus tratamientos.

Estas tendrán un costo de 500 pesos, que incluye la consulta y los estudios oftalmológicos correspondientes a cada paciente. Los interesados deberán presentar una copia de su Curp, copia de Ine y copia de comprobante de domicilio.

Es necesario, que los interesados se registren a los teléfonos 66 92 1536 53, 6693 260386 o 6692 732176.