Respalda el gobernador Rocha Moya al secretario del ayuntamiento

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). El pasado sábado durante la gira de trabajo del gobernador Rubén Rocha Moya, en el que dio el banderazo de remodelación de dos obras viales, también dio el “espaldarazo” al secretario del ayuntamiento de Mazatlán, Édgar González Zataráin, de quien han solicitado su salida de dicha posición pública por parte de los empresarios del grupo Arhe.  

“Quiero saludar a Édgar. Édgar Augusto. Secretario. Él es mi amigo. Te lo encargo “químico”, dijo el mandatario estatal.

De hecho González Zataráin, dijo que enfrentará tres demandas por parte de dicha empresa y que los hará con recursos propios, pues es contra su persona y no contra su figura a la que se ataca. Por su parte el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, asegura que el grupo Arhe ya quitó las demandas contra el funcionario.

“Sí, ya veo que se le ha dado importancia. Más apoyo de lo que se le ha dado, no hay. A  mí me preguntaron desde el primer día y yo les dije que estaba con todo. Es más, yo le dije que acudiera al Gobernador a nombre mío. Hasta donde sé ya se quitaron las demandas. Voy averiguarlo”, dijo Benítez Torres.

Que sí el grupo Arhe no peleará los 111 millones pesos, el munícipe dijo que los empresarios de dicho grupo tienen palabra.