Con ‘Alito’ Moreno en la dirigencia, el PRI está desahuciado para elecciones del 2024: Madrazo

– “¿Con qué calidad ética y moral les vamos a pedir que voten por nosotros?”, reprochó el excandidato presidencial, ante los resultados electorales del tricolor y sus “escándalos”.

CIUDAD DE MÉXICO, México — El excandidato presidencial, Roberto Madrazo, aseguró que si el actual presidente del PRI, Alejandro Moreno no deja la dirigencia nacional, el partido está desahuciado rumbo a las elecciones federales de 2024.

“Sí, así es (está desahuciado). También hay que agregar, más allá de lo que pudiéramos pensar algunos militantes, lo que va a pensar el ciudadano de a pie, la mujer o el hombre que está viendo qué pasa en un partido que forma parte de la alianza Va por México”, dijo Madrazo en entrevista con El Universal.

El exlíder nacional priista dio a conocer que exdirigentes del tricolor manifestaron la urgencia de que el presidente del PRI, Alejandro Moreno, abandone el cargo y es que ante los resultados de las elecciones y los “escándalos”, con qué calidad ética y moral, dijo, pedirán el voto.

“¿Con qué calidad ética y moral les vamos a pedir que voten por nosotros, cuando estamos inmersos en escándalos de carácter patrimonial, económico, que tienen que ver con la honorabilidad?”, reprochó.

Señaló que es un error que Alito Moreno se mantenga en la franja estatutaria en la que reiteró que fue electo por cuatro años y que su periodo termina hasta el próximo 19 de agosto de 2023: “Yo sí creo que es una decisión equivocada, en un momento equivocado, porque lo que está en juego es el país”.