La familia DIF Sinaloa y Mazatlán realizan “Brigadas del Bienestar”

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). .- Más de 800 atenciones fueron las que se brindaron en el marco de las “Brigadas del Bienestar” que este martes los sistemas DIF Sinaloa y Mazatlán desarrollaron en coordinación, para los habitantes de Villa Unión y sus comisarías.

Borboa Sarabia, informó que unas 700 fichas fueron para acudir al Registro Civil, mientras que unas 150 acudieron a rehabilitación y corte de pelo. Algunas parejas hasta aprovecharon la ocasión para casarse, registrándose 5 matrimonios.

Al evento asistió la presidenta de este organismo en el Estado, Eneyda Rocha, quien fue personalmente atendida por la Directora del DIF Mazatlán, Brenda Borboa Sarabia.

“Ella muy contenta porque estuvo muy bien organizado. Le dije que tenemos mucho interés en vincular nuevamente con DIF Sinaloa, que nos sigan apoyando como lo han hecho para que podamos tener lo suficiente y ayudar a la comunidad”, expresó.

Dijo que en la charla le planteo la posibilidad de reabrir programas en el tema de la educación, porque hay muchos niños sin escuela y eso debido a que no tienen actas de nacimiento, así como la posibilidad de realizar más actividades como las “Brigadas del Bienestar”.