Gerardo Ortiz niega vínculos con crimen organizado; “estoy lejos de eso”

El cantante fue cuestionado sobre tales hechos, pero aclaró que desconoce a profundidad lo ocurrido con la detención de sus exproductores.

Gerardo Ortiz se deslindó de cualquier vínculo delictivo tras la detención de sus exproductores Ángel del Villar y Luca Scalasi quienes fueron acusados de supuestos nexos con el crimen organizado. 

En la presentación que realizó el pasado fin de semana en Monterrey, el cantante mexicoamericano fue cuestionado sobre tales hechos, pero aclaró que desconoce a profundidad lo ocurrido con los implicados y está completamente alejado del tema. 

¡Ah, no! Estoy muy poco enterado de lo que está pasando y muy lejos de eso. La verdad, yo estoy dedicándome a lo que me gusta y aquí estoy en Monterrey cumpliendo”, declaró. 

Aseguró que no está enterado de las especulaciones sobre los documentos donde supuestamente aparece su nombre y en los que lo involucran negocios ilícitos, ya que él sólo se dedica a su pasión: la música

“Yo no estoy enterado de nada. La verdad, me siento tranquilo. Estoy haciendo lo que a mí me gusta hacer, estoy muy lejos de todo eso, haciendo lo que me gusta y listo para el escenario”, añadió. 

Música y crimen organizado

Esta no es la primera vez que asocian a un músico regional mexicano con el crimen organizado. En 2017, el gobierno de Estados Unidos acusó a Julión Álvarez por supuestos vínculos con un narcotraficante, pero una vez aclarado el caso, el artista volvió al mundo de la música.

fuente: Exelsior