La familia Venados Basketball saldrá hoy a defender Mazatlán

Venados Basketball busca hacer historia este fin de semana, cuando dispute tres juegos al hilo de la serie semifinales en casa, correspondiente a la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, donde estarán presentes jugadores que han marcado momentos importantes del conjunto porteño.

Los rojos regresan al puerto con la serie empatada 1-1, después de disputar dos juegos en tierras tapatías, donde igualaron el compromiso ante Astros de Jalisco, equipo que fue líder durante el rol regular del circuito.

En esta ocasión los porteños contarán con el apoyo de su gente y estarán presentes jugadores como Jorge “Pocholo” Casillas y Jeff Ledbetter, quienes desde el 2015 han defendido el puerto.

Nico García tiene una historia especial con Venados Basketball, pues se unió a la quinteta porteña desde el 2016 como juvenil y con la etiqueta de local, con lo que sumó además su compromiso con su gente porteña. Ese mismo año llegaría con los porteños el nacional Ricardo Calatayud, por lo que también sabe lo que es defender como guerrero los colores rojos.

Otro experimentado jugador que ya tiene camino recorrido con el jersey porteño es Joshua Ramírez, quien tiene su antecedente con el rebaño desde el 2017.

Con cuatro años, Xavier White es otro jugador que se une a la historia del equipo y que buscará aportar toda su experiencia en el duelo por el pase a la gran final.

Por su parte, los directivos Paúl Luque y Patricio García, son factor importante en el engranaje de la “familia” Venados, siendo ellos quienes han impulsado el proyecto desde el 2015, además de tener ya la experiencia de un campeonato (2016) y su experiencia como jugadores profesionales, la cual han buscado poner en práctica.

Este fin de semana estos jugadores, apoyados en los recién llegados, dejarán su corazón en la duela y con su gente, en busca de ganar juego por juego en su camino a la gran final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.