Renueva JUMAPAM alcantarillado en El Roble

Por: Redacción

Mazatlán, Sianaloa. (QPEM). _ El programa de mantenimiento correctivo a la red de alcantarillado que está desarrollando la Gerencia de Operaciones de Jumapam también incluye a la zona rural, llegando ahora a esta Sindicatura, donde se efectuaron trabajos de reposición de la red de alcantarillado sanitario.
Personal operativo de la Zona Foránea Sur y la Delegación de Villa Unión de Jumapam trabajó en la Calle Ignacio Zaragoza, entre Ramón Lizárraga y Barrio Nuevo, para sustituir 24 metros lineales de tubería serie 20, de 8 pulgadas de diámetro para alcantarillado.
El Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, informó que este programa se realiza con personal, material y equipo la paramunicipal, a fin de paulatinamente ir renovando la red de alcantarillado existente que está en malas condiciones.
A lo cual, el Ingeniero Eduardo Rochín López, Gerente de Operaciones, comentó en el caso específico de El Roble, dijo el funcionario que esta sustitución de la tubería vendrá a frenar los problemas de taponamiento de red, socavones y rebosamientos de aguas negras que se venían presentando en algunas viviendas de la Calle Ignacio Zaragoza.
Estamos trabajando para ti.