ENTREGA BOMBEROS VETERANOS VILLA UNIÓN NUEVO CAMIÓN Y EQUIPO DE PROTECCIÓN

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). Un día histórico vivió este miércoles la corporación Bomberos Veteranos de Villa Unión, al hacer entrega formal de un nuevo camión y equipo de protección que beneficiará a miles de ciudadanos de la zona sur de Mazatlán, el cual tuvo un valor de alrededor de medio millón de pesos, tras una ardua gestión a través del patronato de administración de la corporación.

Dicha entrega vendrá a beneficiar y facilitar la labor que los bomberos realizarán en la comunidad y en la zona rural, pues Veteranos Villa Unión se verá fortalecido al contar con una nueva máquina de extintores y equipo de protección, que será destinada para actuar durante siniestros y con ello, responder a una mejor atención a incendios así como seguridad de los propios elementos.

Durante el acto oficial, Cristóbal Antonio Trujillo Enriquez, Presidente del Patronato de Bomberos Veteranos de Villa Unión, mencionó que con esta adquisición refirman su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la población con una corporación mejor equipada y con elementos más capacitados.

En el evento estuvieron presentes, el Sargento Antonio Enriquez Orozco y comandante de Bomberos Mazatlán Fernando Leyva; Capitan Antonio Enriquez; Oscar Tirado Osuna, Delegado de Protección Civil zona sur; Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil Municipal, Presidente del Patronato Veteranos Villa Unión Cristóbal Antonio Trujillo, los regidores Jesús Sandoval Gaxiola y Reynaldo González Meza, así como el Síndico de Villa Unión, Leopoldo Guerrero Osuna.

El equipo incluye un nuevo camión de bomberos, trajes completos, equipo de respiración personal, mangueras, herramientas de rescate (quijadas de la vida) y cascos, que se integran a partir de este día a las operaciones de Bomberos Veteranos.