Supervisa IMSS que JUMAPAM cumpla protocolos de bioseguridad

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). _ Personal especializado en seguridad y sanidad en el trabajo del Instituto Mexicano del Seguro Social recorrió este jueves las oficinas centrales de Jumapam, para verificar que como centro laboral se cumpla con los protocolos de seguridad sanitaria entre sus empleados.
La comitiva fue encabezada por la especialista en Seguridad en el Trabajo del IMSS del Hospital General de Zona 3, Kissy Fabiola Rodríguez Soberanes, y los doctores Raymundo Partida Flores y Karen Mendoza, el Coordinador de Desarrollo Organizacional y la encargada de los servicios médicos de Jumapam, respectivamente.
“Estamos revisando las medidas de seguridad sanitaria, ver que las personas no bajen la guardia, que sigan usando sus equipos de seguridad personal, lavado frecuente de manos, gel alcohol, la sanitización, etcétera, para seguir evitando la propagación de casos por SARS-Cov-2”, expuso la Ingeniera Rodríguez Soberanes.
Esta es ya la quinta visita que se realiza y es parte de las actividades contempladas en el Convenio de Colaboración para Promover y Apoyar la Aplicación de Acciones Preventivas de Riesgos de Trabajo en las Empresas en la Contingencia por SARS-Cov-2.
El Gerente General de Jumapam, el Licenciado Osbaldo López Angulo, comentó que se estas actividades están encaminadas al fomento y cuidado de la salud de los trabajadores de esta institución que tiene como misión dotar a los mazatlecos de agua potable, alcantarillado y saneamiento de las aguas residuales, servicios fundamentales para la salud pública.
Estamos trabajando para ti.