Rehabilita JUMAPAM subcolector de la Bajada Álvaro Obregón

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). ._ A través de la modalidad Proyecto de Obra Emergente, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán está rehabilitando el subcolector de la Calle Bajada Álvaro Obregón, entre Segunda Potrero del Llano y Emilio Barragán, en la Colonia Gabriel Leyva.
Bajo la supervisión de Jumapam se colocarán 78 metros lineales de tubería de 18 pulgadas de diámetro, para resolver un problema de red colapsada, que fue reportado el mes pasado, por los vecinos del asentamiento al Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, cuando dio el banderazo de inicio de obra de la remodelación de la Avenida Emilio Barragán.
Tras realizar los sondeos en la red de alcantarillado, se atendió la indicación del Químico Benitez Torres, quien se comprometió a que a la par del avance de la modernización de la vialidad que conecta al puerto, también la colonia sería beneficiada con la rehabilitación del sistema de drenaje.
Entre lunes y martes se instalaron 36 metros lineales, para mañana miércoles está previsto iniciar con la colocación de los 42 restantes, por lo cual la Calle Bajada Álvaro Obregón permanecerá cerrada al flujo vial un par de días más, mientras se realizan los trabajos.