A los militantes y cuadros del PRI de Sinaloa y de Mexico:

Estamos ante la gran disyuntiva como , militantes,actores y cuadros políticos del PRI de tomar partido de los 2 caminos y rutas que definirán el destino de Mexico y de nuestro partido.

1.-Estar con quienes buscan las siglas del partido como franquicia para seguir usufructuando el poder y tenerlo para usarlo como moneda de cambio por impunidad ,política, jurídica y financiera.

2.- O enfrentar con firmeza y decisión la defensa del nuestro Instituto político, la democracia, la justicia y la constitución de Mexico .

La embestida y descalificación contra el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cardenas, no es solo por su persona,sino el transfondo que encierra la intención y guerra mediática impulsada desde el poder gubernamental asociado, indiscutiblemente y claramente conocidos, con actores y grupos políticos internos del PRI. Estos han quedado al descubierto por sus acciones protegidas y promovidas desde la cúpula del poder el Mexico.


No debemos pensar y actuar con ingenuidad, lo que enfrentamos como partido es el mayor reto y guerra que habremos de librar por el interés que existe de algunos grupos y actores políticos internos que actúan como caballos de Troya ,amparados en el poder político y en la búsqueda de impunidad.


Sólo los militantes de principios , ideología y convicciones sinceras con el Partido Revolucionario institucional podemos enfrentar esta embestida para impedir la intención de destrucción del partido.


Hay quienes actúan escudados en su trayectoria y militancia en el PRI, pero que muchos de sobra sabemos, han y operan para el partido en el gobierno.


Es la hora de luchar por la defensa del Partido Revolucionario institucional y su permanencia más allá de los intereses de los grupos políticos que sólo ven por su beneficio personal.

El PRI es de todos, es nuestra responsabilidad defenderlo y luchar por su permanente vigencia en la construcción del México que todos queremos.
Atentamente.

Jorge Abel Lopez Sánchez consejero político del PRI en Sinaloa

1 comentario en “A los militantes y cuadros del PRI de Sinaloa y de Mexico:”

Los comentarios están cerrados.