“Se atiende nuestro llamado de rehabilitación de la carretera México 15”

Culiacán Sinaloa, a 07 de julio del 2022

Se reconoce a gobernadores de Sinaloa y Sonora”: diputada Elizabeth Chía Galaviz
El pasado 05 de mayo, subí a esta tribuna para señalar que la vía México 15 es la principal conexión para satisfacer nuestras necesidades económicas, políticas, sociales y, sobre todo, la que los productores utilizan para hacer llegar sus productos al país del norte, se encontraba en pésimas condiciones, específicamente en los límites de Sinaloa y Sonora, expresó la diputada Elizabeth Chía Galaviz.

Ese mismo día solicité la rehabilitación de ese tramo carretero que conecta a las dos entidades mencionadas. Hoy de nueva cuenta hago presencia en este espacio con el mismo tema, y comentar con ustedes y con la sociedad en general, que es grato informarles que el día 5 de julio, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, informó a través de sus redes sociales que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes de Sonora, inició los trabajos de construcción de la mencionada obra, esperando finalizar en agosto próximo.

Comento con ustedes y con la sociedad en general, que es grato informarles que nuestra solicitud ha sido atendida por los gobernadores Rubén Rocha Moya y Arturo Durazo, de Sinaloa y Sonora respectivamente, así lo comentó la diputada Elizabeth Chía Galaviz. Sabemos de los acuerdos de ambos mandatarios para atender la demanda planteada en este Poder Legislativo.

Reconocemos la voluntad de ambos gobernadores por alcanzar acuerdos concretos para atender la solicitud de miles de transeúntes de esta rúa. Damos un voto de confianza a las autoridades para que realicen las gestiones correspondientes ante esta necesidad planteada, y estamos convencidos que de rehabilitarse este tramo de la carretera México-15, tendrá grandes beneficios tanto para la sociedad sinaloense como para los sonorenses.