El sector campesino ha encontrado un aliado en el PAS

*Por: Redacción

Mazatlán,Sinaloa.- (QPEM). En asamblea municipal, la Central Campesina Independiente, adherida al Partido Sinaloense, renovó la dirigencia del comite municipal de Navolato, congreso realizado en la comunidad de El Potrero de Sataya, una tierra con gran actividad agrícola y productiva.

Como invitado especial, el líder político del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda, le tomó protesta al los integrantes del nuevo comité, a quienes reconoció su esfuerzo y dedicación para contribuir en la producción de alimentos para Sinaloa.

Acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAS Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, y destacados líderes agrícolas de la región, Cuén Ojeda señaló, que para el PAS es de suma importancia trabajar de la mano con los campesinos de Sinaloa y a través de la Central Campesina Independiente, organismo adherido al PAS desde el 2021, se han diseñado lineamientos que ayuden a gestionar mejores condiciones para los productores agricolas de Sinaloa.

“Gracias a Asociaciones como la Central Campesina Independiente, que preside nuestro amigo Francisco Meza, es que a Sinaloa se le reconoce como el granero de México, ese trabajo que hacen las mujeres y hombres del campo, es lo que enaltece a Sinaloa y nosotros en el PAS trabajamos en equipo con ustedes, hacemos sinergia con el sector campesino en todos los municipios del estado y está fórmula hoy se está consolidando como un importante sector productivo con el que cuenta el Partido Sinaloense”.