“Yo no soy palero de nadie”: Rocha Moya

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). El fin de semana pasado el gobernador Rubén Rocha Moya, dijo en su discurso a los escuinapenses no ser palero de nadie, es decir; que no solaparía las arbitrariedades que cometan hasta los mismos gobernantes de su partido: MORENA.

“Ningún gobierno debe hacer las cosas mal y el que las hace mal hay que sancionarlo y si hay que meterlos a la cárcel hay que meterlo. Aquí no importa que partido sea no vamos a ser paleros de nadie. Acuérdense que el presidente (Andrés Manuel López Obrador) dice: yo no soy palero de nadie”, dijo Rocha Moya.

Por su parte hoy el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, asegura que el saco no le queda y que más bien está totalmente de acuerdo con las declaraciones del gobernador de Sinaloa.  Y sobre los 60 millones de pesos que habían entregado a  Azteca Lighting dijo que este tema se estaba corrigiendo.

“Yo estoy totalmente de acuerdo con eso porque  no es un “saco” que me quede. Aunque me lo quieran poner no me queda. Así se los dejo. A mí me parece muy bien. Yo haría lo  mismo si fuera gobernador. Eso se acabó, se está corrigiendo el contrato. Acuérdense que les dije que estamos corrigiendo y estamos por concluirlo”, dijo el alcalde.

Es en la Auditoria Superior del Estado donde aún continúan las investigaciones sobre el intento de adquisición de más de dos mil lámparas cuya suma ascendió a los más de 500 millones de pesos según otros contratos.