Se gradúan estudiantes de la Faciso de la UAS

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). Con gran satisfacción por los logros alcanzados, se realizó la graduación de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales (FACISO) Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Los egresados que pertenecen a las Generaciones de Licenciatura 2017-2022 de Economía, 2018-2022 de Comercio Internacional, Sociología y Ciencias de la Comunicación; así como la 2020-2022 de la Maestría en ciencias Sociales con Énfasis en Estudios Regionales, participaron en el acto académico que llevó por nombre “Héctor Melesio Cuén Ojeda”.

En representación del Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros, Vicerrector de la Unidad Regional Sur, Bertha Elena Félix Colado, Secretaria Académica de la UAS, brindó sus felicitaciones al estudiantado, instando a los alumnos a seguirse preparando y dar lo mejor en todo lo que se propongan, esperando que la universidad haya contribuido a cumplir con sus objetivos.

“Convencida del rumbo elegido por nuestro señor Rector, el Dr. Jesús Madueña Molina para la Universidad Autónoma de Sinaloa, objetivo plasmado en el Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025, nuestra institución realiza esfuerzos día con día para contribuir en la mejora de los procesos de enseñanza aprendizaje en los programas educativos”, enfatizó la funcionaria.

Al respecto, Gabriel Sarabia Rosales, Director del plantel, expresó su satisfacción, reconociendo el trabajo y esfuerzo de los alumnos para terminar la licenciatura pese a diversos problemas y su adaptación ante los estudios académicos realizados en modalidad virtual, hibrida y presencial provocados por la pandemia.

“Sientan que lo que recibieron les va a servir (como capacitación ante los mercados laborales) y que desde luego aquí no termina, en la facultad o después de una graduación el proceso, sino que deben de segur capacitándose ya sea en sus trabajos o ya sea por ejemplo para aquellos que decidan segur estudios de posgrado, siempre hay que seguir aprendiendo”, enfatizó Sarabia Rosales.

Fue la alumna egresada con más alto promedio Carmen Alicia Rentería Bañuelos, la encargada de brindar un reflexivo mensaje, recordando los momentos más emotivos de la generación con un total de 180 alumnos en ambos turnos.