Solicita alcalde a Secretaría de Marina apoyo para construcción de rúa alterna a la Gabriel Leyva

Por Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). Esta mañana diputados y diputadas federales se reunieron en la Octava Zona Naval, para tratar temas relacionados con la seguridad. El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, acudió previo a la reunión solamente para dar la bienvenida a los participantes durante las mesas de trabajo.  Sin embargo, el tema que presentó el alcalde fue el de la donación de terrenos de FerroMex para la construcción de una  rúa alterna a la avenida Gabriel Leyva.

“Son temas que tocan ellos en particular en mesas de trabajo y yo fui a darles la bienvenida y aproveché. Acuérdense que estamos recibiendo en donativo algunos terrenos por Ferromex. Un terreno para vía rápida y otra que cruza toda la zona marítima y aproveché con las titulares de esa área y decirles lo importante que es para Mazatlán y que nos ayuden a financiar ese camino alterno”, dijo Benítez Torres.

El alcalde manifestó  que es un proyecto en el que se contempla dar fluidez vial a la avenida Gabriel Leyva y quitarle carga vehicular.