Vikonis y 10 más, Mazatlán y Potosinos reparten puntos en el Kraken

Pese a la lluvia, morados y potosinos brindaron un buen partido en la jornada 4 del apertura 2022.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- Los cañoneros siguen sin conocer la victoria en el presente torneo y terminaron empatando a 1 ante el Atlético de San Luis en la jornada 4, en partido celebrado en el estadio Kraken, quien recibió por primera vez a los aficionados con una intensa lluvia.

LAS ACCIONES:

Minuto 26 Nicolas Vikonis salvó el arco morado a remate de Abel Hernández, en una serie de rebotes dentro del área, para que el guardameta resolviera de buena manera y mantener el arco en ceros.

Al minuto 32 los porteños encontrarían la recompensa al esfuerzo generado en los primeros minutos, Facundo Waller trompicó al poeta Nico Bennedetti dentro del área para concretar la pena máxima, en jugada que tuvo que ser revisada en el Var.

Gonzalo Sosa concretó desde los once pasos para adelantar a Mazatlán, engañando por completo a Marcelo Barovero y colocar el 1-0 a favor de los Cañoneros.

Unos minutos más tarde Marco Fabián probaría suerte desde fuera del área pero el guardameta potosino recostó bien para desviar el disparo.

Al minuto 39 la visita encontró el empate a jugada de balón parado, Abel Hernández en tiro de esquina metió su remate de cabeza ante la mala marcación de Roberto Meraz, para poner el 1-1.

Para la parte complementaria los visitantes comenzaron fuerte al ataque, Facundo Waller logró sacar un remate desde la media luna, pero disparo cimbró el poste izquierdo de Vikonis, para mantener el empate.

Los cañoneros dejaron ir la ventaja con un gran oso por parte de Benedetti, Bárcenas le puso 3/4 de gol, pero el poeta frente al marco mandó el balón por un lado, ahogando el grito de gol en la tribuna.

Mazatlán volvió a tocar la puerta Potosina, Bárcenas en tiro de esquina, en jugada donde Meraz recentró el esférico, le quedó completamente al Panameño, pero su disparo de cabeza se fue por encima del arco visitante.

La Figura del guardameta porteño volvió aparecer en el kraken, Facundo Waller logró sacar un balón cruzado, pero Vikonis se estiró cual largo es para evitar la caída de su marco.

Los morados llegaron a 2 unidades en el presente torneo, pero continúan sin poder sumar de tres; mientras que los Potosinos llegaron a 4 Puntos.

Para la siguiente jornada Mazatlán estará visitando el Olímpico Universitario para enfrentarse a los Pumas de la UNAM el miércoles 27 de julio en punto de las 20:05 horas. Por su parte el Atlético San Luis recibirá a Cruz Azul el martes 26.