Detecta JUMAPAM 260 tomas clandestinas en Santa Teresa

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). ._ Este sábado, la Gerencia Comercial de Jumapam realizó una jornada intensiva de corte en tomas clandestinas a la red de agua potable en el Fraccionamiento Santa Teresa, ubicado al sur de la ciudad, donde en suma se tiene un registro de 260 conexiones ilegales, de las cuales 140 ya fueron clausuradas este fin de semana.
“En Santa Teresa hay viviendas que ya tienen más de 10 años en esta situación de clandestinaje, Jumapam ya agotó todas las instancias de invitación para que se regularicen, pero no acuden a realizar el contrato y se mantiene la toma clandestina, por eso hoy se procedió a realizar el corte, ya que esta es una conexión ilegal a la red de distribución”, explicó el Gerente Comercial de Jumapam, el licenciado Abraham Alfonso Ávalos Osuna.
El funcionario municipal estuvo al frente del operativo realizado en conjunto con el Departamento de Padrón de Usuarios, donde previo al corte del suministro se notificó a los habitantes de la vivienda sobre su situación de clandestinidad como usuarios de los servicios, de que sería clausurada la toma y cual procedimiento es el que deben seguir para contratar el servicio.
La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán reitera el llamado a la población que está conectada de forma ilegal a la red de distribución a que eviten sanciones y acudan a las oficinas a contratar el servicio, de modo que puedan tener legalmente con este servicio básico para su bienestar.
Cabe señalar que Jumapam continuará combatiendo las tomas clandestinas en la red de agua potable, de hecho, en el caso del Fraccionamiento Santa Teresa aún quedan 120 conexiones ilegales por cortar.
Estamos trabajando para ti.