Participa la SSPM en Festival de Movilidad y Transporte

Mazatlán. – A través de la Coordinación de Educación Vial, el Gobierno de Mazatlán sigue impulsando la campaña “La vida en dos ruedas”, con la que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal busca permear en la conciencia de los motociclistas, para reducir los accidentes en los que se ven involucrados.

Hedilberto Hernández Cabada, titular de la campaña, mencionó que en el evento que se realizó en la Plaza Acaya este fin de semana, se tuvo una gran participación entre los motociclistas, en incluso la conocida influencer Xenia Boo se sumó a esta campaña que promueve el uso de casco de seguridad, cumplir el número de ocupantes para este tipo de unidades, y principalmente el respeto al límite de velocidad y los señalamientos viales.

El conocido piloto Jorge Quiñonez, de Cain Road Race, también participó en las pláticas de concientización y entrega de trípticos informativos entre asistentes y familias que recorrieron la exposición montada en la plaza.

Hernández Cabada, agregó que esta campaña ha logrado grandes resultados, porque cada vez son más los motociclistas que se suman y promueven entre sus conocidos el mensaje de ser buenos conductores para prevenir accidentes, cuidar su vida y la de terceros.