Furia Blanca se presentará con “Homenaje al máximo ídolo, La Parka”

La función se llevará acabo el 6 de agosto, en la cancha Germán Evers, en punto de las 19:00 horas.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- Con una gran cartelera llenos de grandes luchadores tanto locales, nacionales e internacionales, Furia Promotions regresa este 6 de agosto en punto e las 19:00 horas, en la catedral de la lucha libre, la cancha Germán Evers.

El mejor luchador mazatleco de la actualidad, Kempo Dragón estará estelarizando la función en contra del que fue su padrino en sus inicios, el perro del mal, Joe Líder, en un combate donde será en modalidad sorpresa y en juego estará el campeonato Supremo de la costa del pacífico.

”Para mí es enterarme de que vamos sobre este campeonato, hace este compromiso más grande. Joe Líder es uno de los grandes exponentes de la lucha extrema en México y en el mundo” , apuntó Kempo Dragón.

Kempo se enfrentará a Joe Líder en modalidad sorpresa.

En la batalla semifinal, regresa el Dios de la Lucha Libre, Cibernético, en compañia de Charly Manson y Dark Scoria quienes se mediran al hijo de la Parka, Karis La Momia Jr, Hijo de Dr. Wagner Jr e Hijo de Mr. Niebla.

En lucha donde no hay mañana, el campeón intercontinental de SWE, Rhinox, tendrá el compromiso de exponer su incógnita ante El Pájaro, en una lucha de pronósticos reservados, en modalidad en súper libre, donde el derrotado terminara sin mascara o sin su cabellera.

Rhinox expondrá su incógnita ante el Pájaro

En la tercera lucha de la noche, en relevos australianos el ídolo no olvidado, Super Ángel acompañado por el Enviado y Fly Metal se enfrentaran al perro del mal, Mosco X-Fly, Snaiper y Wilberth Xtreme en una lucha que promete mucho para los aficionados.

Habrá dos luchas más, donde se presentaran todas las estrellas locales, en el cual marcará el regreso del ídolo de los niños, Serpiente Marina, Príncipe Kisho, Flash Boy, Rosabel, entre otros luchadores, donde también algunos participarán en una batalla campal (a cintarazos).

Además habrá un merecido homenaje a las grandes leyendas de la lucha libre mazatleca, donde destacan nombres como El Ángel, El Delfín, Furia Blanca, Tiger Boy, Murciélago Hernández, entre otros.

El Ángel será uno de los homenajeados este 06 de agosto.

Los boletos ya están a la venta en Mzt Celular frente a la central camionera, con localidades al 2×1 en primera, segunda y tercera fila, con derecho a una convivencia con los luchadores estelares del cartel, esta promoción solo es válida para las primeras tres filas.

Los costos son de Ring General está en 250 pesos, para adultos y Ring General en 150 pesos, para niños.

Cartelera completa de la próxima función de lucha Libre en Mazatlán