Comité de Adquisiciones del ayuntamiento de Mazatlán ni por enterado: Velarde

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). Tras la denuncia presentada por regidores del PAS ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, contra el comité de adquisiciones municipal de Mazatlán, ni por enterada se encuentra la presidente del Comité de Adquisición municipal, Naila Velarde. Por su parte el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que todo es un tema político que se ha orquestado en su contra.

“No lo he visto. No nos han notificado absolutamente nada. Solamente lo vimos en redes y solamente la parte de arriba (quien envía y quien recibe la denuncia). Me imagino que ellos mismos filtraron la información. Estamos esperando a que nos notifiquen por parte de la Fiscalía”, dijo la Oficial Mayor y también presidenta del comité de adquisiciones del ayuntamiento.

Por su parte el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que entiende que así son los juegos políticos máxime en estos tiempos “no tengo nada que ocultar. Todo se va a resolver.  Soy un hombre de buena fe. No soy un “rata” (sic)  como los que han estado aquí. No se mandan solos ( los regidores del PAS) tienen un líder que les dice que hacer”, dijo Benítez Torres.