Multarán a quienes no pasen por paso peatonal en el centro   

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM)Esta mañana el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, inauguró un paso peatonal frente a Catedral con el objetivo de salvaguardar las vidas de los visitantes, personas discapacitadas y los mismos ciudadanos.

“Y que me disculpen los mazatlecos y los turistas quien no cruce por estos pasos los vamos sancionar. Lo que más duele a los mexicanos es que les pegues en el bolsillo. Y vamos a multar. Es una tarea que voy a encomendarle a la dirección de Seguridad Pública municipal porque necesitamos que nuestros ciudadanos y turistas se protejan. Estoy seguro que los conductores de vehículos tienen que disminuir la velocidad. Estamos por adquirir  equipos para colocarlos en los postes y que tomen fotos a las personas que violan las disposiciones. Entienda que es por su seguridad”, dijo el primer edil.

Se buscará tener un Mazatlán incluyente para proteger a la ciudadanía colocando este tipo de pasos peatonales iglesias, edificios públicos, hospitales y escuelas.

1 comentario en “Multarán a quienes no pasen por paso peatonal en el centro   ”

  1. En qué normatividad se basará la autoridad para multar a quien no pase por esa obra ? En que datos estadísticos sobre accidentes a peatones se justificó este tope de “gran inversión”?

Los comentarios están cerrados.