Mil 200 uniformes entrega Alianza de Urbanos Mazatlán a operadores

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). Más de mil uniformes entre camisas y pantalones entregó esta mañana el dirigente del Comité de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, Faustino Mejía.

“Nos hemos plantado como objetivo principal el que los operadores traigan su uniforme y que estamos cumpliendo con el contrato y la obligación pero sobre todo con esa responsabilidad hacia la ciudadanía que nos puedan identificar con una camisa y un pantalón. Se entregan dos pantalones en mayo y dos camisas en noviembre. Este es uno de los pantalones que se entregarán. Esta marca (RedPetroil) es un esfuerzo en especial de nuestro compañero Efrén, quien ha conseguido un gran patrocinio para tal caso”, dijo Mejía.

Agregó que son más de 450 los operadores de urbanos quienes durante el transcurso de 20 días a partir de hoy obtendrán sus uniformes. En cuanto al apoyo al operador de urbanos dijo Mejía, que se cuenta con un consultorio médico el cual brinda el servicio tanto para el trabajador como para la misma familia que requiera de un servicio médico.

“Si el operador se siente cansado o con algún síntoma de alguna enfermedad pasan con ellas y el mismo sindicato se encarga de gestionar la revisión médica para que estén siempre con ese cuidado y que las familias se sientan seguras de que van a tener quien los cuide”, dijo Mejía-

Agregó que el consultorio también atiende a los familiares que necesite tratamiento o una revisión médica.