Ricardo Anaya llama ‘traidor a la patria’ a AMLO por las decisiones que ha tomado

En su más reciente video, el panista señaló que el mandatario federal es ‘traidor a la patria’ por insultar a la prensa y amenazar a opositores.

El panista Ricardo Anaya señaló que el verdadero “traidor a la patria” en México es el presidente Andrés Manuel López Obrador por las decisiones que ha tomado, como poner en riesgo el Tratado de Libre Comercio entre Canadá, Estados Unidos y México (T-MEC​), cancelar la construcción del aeropuerto de Texcoco, “matar la inversión” en energía limpias para generar electricidad “cara y sucia”.

“En la idea de República bananera que existe en la cabeza de López Obrador muchos resultaríamos traidores a la patria, pero yo tengo otros datos. Para mí, traidor a la patria es alguien que se declara presidente legítimo después de perder una elección; es quien permite que se humille a nuestra fuerzas armadas forzando a responder con abrazos a los criminales; es quien pacta con el crimen organizado y ordena liberar a un criminal ya detenido”, dijo.

En su más reciente video, el panista señaló que el mandatario federal es “traidor a la patria” por insultar a la prensa, amenazar a opositores, dividir a los mexicanos en lugar de unirlos, mentir a “su pueblo”, “ahogar” el presupuesto y por preferir pelearse con Estados Unidos para incrementar su popularidad.

“Traición a la patria es ahora poner ese Tratado en riesgo al desconocer lo que él firmó hace cuatro años al ratificar el Tratado (T-MEC​). López obrador podría ser un presidente ideal para la República babera con la que él sueña, pero el México de verdad, ese le quedó muy grande”, dijo Ricardo Anaya.

Fuente: Forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.