“Una noche loca”: Danna Paola responde al polémico video bailando con hombre enmascarado

Después de que fuera captada bailando con un sujeto, Danna Paola supuestamente contestó por medio de su cuenta de Twitter

Danna Paola protagonizó una polémica este fin de semana, por lo que muchos han comenzado a especular que habría terminado con su novio Alex Hoyer. Sin embargo, la actriz y cante tomó sus redes sociales para mandar un mensaje a todos aquellos que la criticaron por éstas imágenes en donde bailando con hombre enmascarado. 

La cantante de “Mala Fama” asistió a divertirse en un antro en la Ciudad de México, donde evidentemente no pasó desapercibida por las personas que ahí se encontraban y que no perdieron detalle de las cosas que hizo. Algunos usuarios de redes sociales compartieron videos de la protagonista de “Élite“, pero el que llamó más la atención es donde se le ve bailando hombre enmascarado con lo que parece ser la “cabeza” de un conejo. 

Danna Paola responde al polémico video

Después de que el clip se hiciera viral en plataformas como TikTok y Twitter, y recibiera varias críticas, puesto que muchos la juzgaron por bailar de manera “sensual” con otra persona que no fuera su novio Alex, quien en estos momentos se encuentra en  Los Ángeles, Estados Unidos, la actriz parece que salió a contestar y lo hizo de la mejor forma. 

La intérprete de “Oye Pablo” tomó su cuenta de Twitter para indicar que fue una “noche loca”. Con este breve mensaje, hizo evidente que la pasó muy bien y disfrutó mucho de la fiesta, sin embargo, dejó claro que las críticas no le afectan, puesto que aunque muchas personas la juzgaron, ella no le dio importancia y sólo se centró en los buenos momentos. 

Una noche loca…. Literal”, fue la frase con la que Danna Paola, podría haberle dado respuestas a todos aquellos que la juzgaron por salir de fiesta sin su novio. En tanto, la artista de 27 años, sigue enfocada en su trabajo y parece ser que dejará este tema de lado. 

Aunque hace algunos días Danna Paola felicitó a  Alex Hoyer, por su cumpleaños, recientemente se ha especulado que la pareja terminó, pues mientras ella está en México, su novio se encuentra en Estados Unidos. No obstante sus fanáticos han dicho que este distanciamiento es sólo por motivos de trabajo, pues la intérprete está próxima a lanzar su nueva música. https://d-26895878842794265206.ampproject.net/2207181727000/frame.html

“Es parte de su nuevo lanzamiento y seguramente ese será el video”, “se me hace que es parte de su nueva canción o álbum y si no, pues todo se le perdona a mi niña, en fin es su vida qué ella haga lo que se le dé la gana”, “que casualidad que este escandalo salga antes de estrenar música”, “y se rumora que los vieron irse juntos”, son algunas de las palabras que han dicho sus fans sobre el polémico video de la cantante. 

Fuente: Heraldo de Mexico