Casos COVID siguen a la baja en Mazatlán

El termómetro municipal bajó de 75.5 a 40.2 grados en una semana

Mazatlán, SIN.- Los casos COVID en el puerto de Mazatlán siguen a la baja, según datos de la última actualización de la plataforma. Este miércoles, el municipio registró 40.2 grados en el termómetro municipal COVID con 597 los casos activos en Mazatlán, por lo cual, nos ubicamos en segundo lugar estatal después de Culiacán.

Actualmente, el municipio registra 950 recuperados, 619 nuevos casos y 4 defunciones, sin embargo, aún nos encontramos en color rojo en el semáforo epidemiológico, por lo que es de vital importancia seguir y respetar los protocolos de sanidad vigentes en el municipio para evitar un repunte en los casos.

El Gobierno de Mazatlán recuerda a la ciudadanía y a turistas que siguen vigentes las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, lavado constante de manos, así como mantener los aforos establecidos en negocios, comercios, plazas y espacios públicos.

Este miércoles continúan las jornadas de vacunación pediátrica en el puerto; se estará aplicando la primer dosis Pfizer a niñas y niños de 5 a 11 años en el Centro de Convenciones y Polideportivo UAS.